Saltar al contenido

Como se puede comprar Spybubble

El proceso de compra del software Spybubble es realmente sencillo, ya que puedes adquirirlo mediante PayPal ó tarjeta de crédito.

Una vez que realices el pago podrás crearte una cuenta en la página Web Oficial de Spybubble, recibiendo en tal sólo unos minutos, un código tanto de activación, como las propias instrucciones en castellano para que puedas configurarte Spybubble en el celular que hayas decidido espiar y monitorizar.

Es un proceso que apenas tarda dos minutos en finalizarse, y, después de eso, dispondrás de toda la información a tiempo real desde la computadora.

¿Cuáles son las ventajas de Spybubble?

Indudablemente, cada persona necesita Spybubble por una razón u otra, pero, a continuación queremos indicaros cuáles son, en general, las principales ventajas de éste software.

Spybubble es actualmente el único sistema espía de celulares configurado totalmente para los países de habla hispana, por lo que resulta, sin lugar a dudas, uno de los programas más sencillos de utilizar.

Spybubble es un software especializado en la monitorización y localización de celulares realmente económico, comparado con los precios que ofrece actualmente la competencia. Por menos de 50$ puedes tener el programa totalmente configurado y no será necesario que vuelvas a pagar nada más, ni por renovación de licencias ni por actualización del software.

Por otro lado, Spybubble es un programa espía muy discreto, ya que una vez instalado en el celular que se va a espiar, no se habilita ningún icono o imagen en la pantalla del celular. Ahórrate contratar un detective privado. Con Spybubble nunca te descubrirán.

¿Qué funcionalidades tiene Spybubble?

Spybubble te permite ver absolutamente todos lo mensajes de  texto que esa persona envía o recibe desde el celular que has configurado previamente con Spybubble.

Spybubble te informa del historial completo de llamadas enviadas y recibidas por esa persona, indicándote además el número, la hora y el día de dichas llamadas.

Spybubble te da acceso a todos los contactos que esa persona tiene almacenados en el directorio de su celular.

Spybubble se encarga de informarte, mediante su localizador GPS, la ubicación exacta de esa persona, si en esos momentos lleva el celular encima.

Por último, Spybubble te da acceso a todos los archivos de fotos que esa persona tenga almacenados en su celular.

Deja un comentario